Hallan turista muerta en hotel de Condado

Hallan turista muerta en hotel de Condado

 (horizontal-x3)
La Policía espera por la autopsia para determinar la causa de muerte de la mujer. (GFR Media)

Las autoridades investigan como una muerte sin determinar el caso de una turista cuyo cadáver fue hallado durante la tarde de ayer, en una habitación del hotel San Juan Marriott, en la avenida Ashford en Condado.

Según datos preliminares, a eso de la 1:00 p.m. Stephen Warren Curling, de 71 años, localizó el cadáver de su esposa Donna Allen, de 68 años, sobre la cama de la habitación 904.

El septuagenario alegó que estaban durmiendo y cuando se despertó salió de la habitación a buscar algo de comer y cuando regresó observó que su esposa no respondía por lo que pidió ayuda.

El director de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de San Juan indicó que se encuentran en espera de los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte.

El sargento Félix Mateo, agregó que encontraron vómito en la cama, pero al momento se desconoce si la fallecida padecía de alguna enfermedad.

“Es una muerte sin determinar, en la cama había vómito, pero se desconoce su condición de salud. Nosotros trabajamos toda la escena tomamos muestras de los vasos, botellas…ocupamos los vídeos de las cámaras de seguridad, pero esperamos por la autopsia para conocer finalmente qué fue lo que le pasó”, detalló Mateo.

La pareja, que se había pensionado y había coordinado viajar por el mundo, es residente en Virginia. El matrimonio se encontraba en Puerto Rico desde el 27 de septiembre.

Warren Curling, es un piloto retirado y su esposa laboró en la industria bancaria, reveló el sargento.

El agente Alberto Dávila investigó en la escena y la fiscal Nancy Morales ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.