Abre segunda tienda ‘Popeyes’ en Carolina

Abre segunda tienda ‘Popeyes’ en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Esta semana, Carolina celebró la apertura de la segunda tienda Popeye’s en la Ciudad. El moderno edificio ubicado en la Avenida Sánchez Vilella (también conocida como la Campo Rico) conllevó una inversión global de unos $3,000,000 por parte de la empresa Brodersen.

Los esfuerzos municipales para el desarrollo económico de la Ciudad continúan dando frutos en la Tierra de Gigantes”.

La tradición de Nueva Orleans que se refleja en su menú, así como la oferta de calidad y servicio de Popeyes, ha tenido gran acogida a nivel local, contando con 15 tiendas en Puerto Rico. La apertura de este restaurante de comida rápida es parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina de ofrecer un ambiente seguro, cuidado y embellecido en la Ciudad haciéndola terreno fértil para el desarrollo de nuevos negocios.

En la foto, Eduardo Zúñiga, vicepresidente de operaciones de Brodersen Enterprises de Puerto Rico, Sonia E. Navarro González, directora de recursos humanos de la cadena Popeyes y Daniel Redón, gerente de desarrollo económico del Municipio Autónomo de Carolina. La apertura del restaurante generó sobre 70 empleos directos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.