Matan a dos hombres en Loíza y Las Piedras

Matan a dos hombres en Loíza y Las Piedras

 (horizontal-x3)
Los heridos fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras.

Dos asesinatos se registraron esta madrugada en Loíza y Las Piedras.

El crimen más reciente se reportó a la 1:36 a.m. en las Parcelas Suárez, que ubica en la carretera PR-187, en Loíza. Allí hubo una balacera que dejó el saldo de un muerto y tres heridos de bala.

La víctima fue identificada por la Policía como Michael de Jesús Carrasquillo, de 20 años. El informe de novedades detalla que el joven recibió múltiples heridas de bala que le provocaron la muerte en el acto.

Mientras, un hombre de 27 años y dos jóvenes de 19 y 24 resultaron heridos de bala en el tiroteo. Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital UPR, en Carolina, se informó.

El fiscal Alfredo Carrión y agentes de la División de Homicidios de Carolina investigan los hechos.

Por otro lado, a eso de las 12:55 a.m. un hombre falleció y dos personas resultaron heridas de bala en hechos ocurridos en la carretera PR-198, al lado de un negocio, en Las Piedras.

La Policía detalló que en el lugar fue asesinado José Dávila Báez, de 21 años y residente de San Lorenzo.

Una joven mujer de 18 años y un joven de 23 resultaron heridos de bala. Se indicó en el parte policiaco que la mujer fue transportada al Hospital Ryder en Humacao y posteriormente referida en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras, mientras que el hombre fue referido en ambulancia aérea a la mencionada institución. La condición de ambos es crítica.

El sargento Miguel Torres, adscrito a la División de Homicidios de Humacao, y la fiscal Elizabeth Cazado investigan el incidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.