Tres barberos enfrentan cargos por asesinato

Tres barberos enfrentan cargos por asesinato

barberia (vertical-x1)
Según la pesquisa, surgió una discusión que se acaloró y los barberos la emprendieron a golpes y patadas hasta ocasionarle la muerte a Barbosa Rivera. (Archivo / GFR Media)

Tres barberos fueron acusados hoy, miércoles, por un asesinato ocurrido el pasado 19 de agosto en el barrio Higuillar de Dorado.

A Enrique González Rivera, Hegir Rivera Serrano y Jorge L. Valentín Resto se le imputa el crimen de Daniel Barbosa Rivera, de 36 años.

La jueza Lorraine Biaggi, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para el arresto de González Rivera, de 33 años, así como de Rivera Serrano y Valentín Resto, ambos de 24 años. La magistrada señaló fianzas individuales de $10,000 a cada uno de los acusados.

González Rivera sería ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, pero los otros dos acusados quedaron en libertad hasta la vista preliminar del caso tras la intervención de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (Osaj).

Según la Policía, la víctima y los acusados tuvieron una discusión en una barbería ubicada en el sector Santa Bárbara, en Dorado.

Barbosa Rivera acudió al negocio para reclamarle el pago de una deuda de dinero a uno de los barberos, explicó el teniente José L. Ortiz, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) en Vega Baja.

Ortiz precisó que, según la pesquisa, surgió una discusión que se acaloró y los barberos la emprendieron a golpes y patadas hasta ocasionarle la muerte a Barbosa Rivera.

“La víctima le reclama a uno de ellos que le devolviera un dinero de una deuda y comenzaron los insultos y ellos lo golpearon en diferentes partes del cuerpo”, dijo Ortiz.

El crimen fue investigado por el agente Ángel Fernández Ortega, adscrito a la División de Homicidios, y el fiscal Obdulio Meléndez.

La vista preliminar fue señalada para el 4 de diciembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.