Radican cargos de asesinato contra Kim Willoughby

Radican cargos de asesinato contra Kim Willoughby

 (horizontal-x3)
(GFR Media)

La voleibolista Kim Willoughby enfrenta cargos de asesinato y maltrato de menores luego que la Policía concluyera su investigación del fallecimiento de su hija adoptiva de tres años, Kailia, ocurrida el 2 de marzo de 2016.

Willoughby fue citada hoy al Tribunal de Municipal de Mayagüez para enfrentar los cargos.

Según divulgó la Oficina de Prensa de la Policía de Mayagüez, la citación para la tarde de hoy estuvo a cargo del agente Julio Rosario, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones.

En el momento de la muerte de su hija, la voleibolista aseguró que se trató de un accidente.

De acuerdo al informe de la Policía de Mayagüez redactado en ese entonces, Kailia murió a consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza tras resbalar en la bañera mientras Willoughby buscaba una toalla. Según múltiples fuentes consultadas por este medio en el 2016, Willoughby y su compañero, el acomodador de los Indios en el Voleibol Superior Masculino, José Emir Guilloty, adoptaron a la niña que era parte de la familia de la voleibolista.

Willoughby, de 37 años, nació en Luisiana pero había completado una notable trayectoria en las ligas superiores de la isla, tanto en el voleibol como en el baloncesto. Al momento de la muerte de su hija, Willoughby estaba activa con las Indias de Mayaguez en la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.