‘Vivo Beach Club’ devela nueva Experiencia Gastronómica 2018

‘Vivo Beach Club’ devela nueva Experiencia Gastronómica 2018

Las recién remodeladas facilidades develan espacios distintivos para el disfrute de diversas experiencias culinarias con platos que resaltan fusión entre sabores locales, regionales y europeos. (Foto/Suministrada)

CAROLINA– VIVO BEACH CLUB develó hoy su nueva Experiencia Gastronómica 2018; con recién renovado restaurante, áreas de banquetes, así como la oferta culinaria del “Ocean Lab Restaurant” el cual reside en su hoy reconocida micro-cervecera. Según representantes del club, los espacios fueron diseñados por el equipo culinario, los cuales se desempeñaron en elaborar una moderna oferta culinaria que figura la fusión de sabores locales, regionales e internacionales, en espacios que invitan a la degustación y el despertar del paladar.

“El nuevo VIVO BEACH CLUB está enfocado en crear una experiencia gastronómica categórica, distintiva y especial para todos los amantes de la fusión culinaria y la cocina internacional. Se especializa en la Nueva Cocina Gastronómica; cocina modernista que combina ‘platos selectos’ en perfecto maridaje, así como un ambiente perfecto para disfrutar del simple placer de compartir”, expresó Patrick Tracy, Gerente General de la propiedad. “Hoy, los espacios culinarios de VIVO BEACH CLUB, ofrecen la más alta diversidad culinaria y la gastronomía internacional integrando sabores mediterráneos dentro de un entorno caribeño. A esto le añadimos la gran experiencia de Master Chef Jinya Igarachi, quien ha elaborado una oferta de sushi conocida como ‘selectos del chef’.

El Restaurante VOODOO, así como los otros espacios gastronómicos, figuran un ambiente moderno, vanguardista y casual, sin pretensiones, que invita a la diversión y el compartir. Según Patrick Tracy, el restaurante “VOO DOO” fue remodelado con recursos que se utilizaron para expandir significativamente la cocina, así como el salón principal del comedor. Hoy representa un acogedor salón con la capacidad de alocar sobre 50 personas, sin contar las terrazas aledañas que pueden ser transformadas para cualquier actividad o evento.

“Hoy VIVO BEACH es sinónimo de innovación, creatividad y dominio de las más altas técnicas culinarias, al igual que homólogo de la pasión y la dedicación necesaria para dejar su huella entre nuestros invitados y visitantes. Nos hemos concentrado en elaborar una impresionante selección de alternativas para lograr sabores y experiencias sensoriales y memorables” expresó Matías Fernández, propietario de VIVO BEACH CLUB. “Además del restaurnate VOO DOO, hoy contamos con otro restaurante en la micro-cervecera Ocean Lab, el cual se distingue por ofrecer un nutrido surtido de aperitivos, tapas y platos principales conocidos como ‘comfort food’”.

“En Ocean Lab, hemos puesto mucha atención a la fusión de sabores y a la presentación, exposición que rivala a otros restaurantes de la región. La selección fue intencionalmente diseñada para despertar el paladar para degustar la gran variedad de cervezas disponibles en este espacio de confraternización”, aseguró Tracy.

Tracy aprovechó para añadir que, con la expansión de la cocina, hoy VIVO BEACH CLUB se convierte en un espacio ideal para la celebración de eventos especiales, bodas y convenciones. Según el culinario, hoy VIVO BEACH cuenta con las facilidades idóneas para servir un completo surtido de alternativas para desayuno, almuerzo, comida, al igual que meriendas y deliciosos postres tradicionales para alrededor de 5,000 personas simultáneamente. Los clientes tienen la discreción de solicitar variaciones a la carta, siendo el principal objetivo preparar la comida según sus deseos y especificaciones. Recordó que en VIVO BEACH solo se utilizan ingredientes frescos que en su mayoría son adquiridos localmente, entre ellos: frutas, pollo, carnes y las yerbas sazónales, todos de primera categoría.

Para actividades más sencillas o informales, VIVO BEACH cuenta, además, con la capacidad de desarrollar estaciones temporeras que figuren una gran variedad de aperitivos, sándwiches en panes gourmet, elaboradas ensaladas y platos criollos e internacionales que incluyen pastas, pollos, carnes y pescado, al igual que pizzas artesanales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.