Una transaccion de armas rodean las muertes de Alexis Ferreira Vázquez y  José Xavier Quiñonez Santos en Juncos

Una transaccion de armas rodean las muertes de Alexis Ferreira Vázquez y José Xavier Quiñonez Santos en Juncos

 (

El informe policiaco divulgado en la mañana de hoy, tras unas 12 horas de investigación, establece que tres individuos a bordo de un vehículo Hyundai Sonata, color gris, se detuvieron al lado de un vehículo tipo pick up, modelo Tundra, donde se entregan unas armas. La transacción ocurrió en la calle Tite Curet, en la urbanización Estancias de la Ceiba, en el mencionado municipio.

Las muertes reportadas anoche en Juncos ocurrieron tras una transacción de armas, informó la Policía.

Acto seguido, los hombres entran a la marquesina de una residencia de la citada calle y le realizan múltiples disparos a Alexis Ferreira Vázquez, de 28 años y quien murió en el lugar. Este hombre vivía alquilado en esa vivienda.

Se indicó que antes de morir, supuestamente, Ferreira Vázquez pudo repeler la agresión y le realizó varios disparos a los sicarios. En su ataque, hirió a José Xavier Quiñonez Santos, de 32 años y residente en Caimito Alto, San Juan. Este fue llevado al Hospital Menonita de Caguas, donde falleció.

Según detalló la Oficina de Prensa de la región policiaca de Caguas, el incidente de Ferreira Vázquez fue catalogado como un asesinato y el de Quiñonez Santos como una “muerte en defensa propia”.

Por otro lado, en relación a estos hechos, agentes Policía Municipal de Juncos intervinieron frente a un supermercado en Juncos con un hombre, identificado en el reporte policiaco como José Centeno González, de 28 años y residente de San Juan, quien manejaba una guagua Toyota Tundra.

“Centeno González figura como persona de interés de las autoridades”, lee el informe de novedades.

El vehículo fue ocupado y dejado bajo custodia para investigación.

El fiscal Gabriel Redondo y el agente Ramón Martínez, adscrito a la División de Homicidios de Caguas, investigan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.