Ultima Hora: Tres Policía heridos durante «Motín» en Arecibo

Ultima Hora: Tres Policía heridos durante «Motín» en Arecibo

Tres agentes de la policía estatal resultaron heridos luego que se registrara un “Motin” degrandes proporciones en el sector el Cotto de Arecibo.

Patrullas con gomas vacías, puerta abolladas y hasta con tapas de alcantarillas rompieron cristales a varias unidades de la policía.

Los agentes fueron trasladados al hospital Calletano Coll y Toste de Arecibo para ser atendidos, se dijo que uno de ellos recibió un gran cortadura en el área de la cara.

El agente herido en la cara en fue identificado como Soto adscrito al precinto 107 de Arecibo, los otros dos agentes pertenecen a un “Strike Force”, al parecer los vidrios del cristal frontal de la patrulla a la que le fue lanzada una Tapa de Hierro de una alcantarilla fueron los que laceraron la cara del agente.

Según nuestras fuentes, la situación comenzó cuando agentes de arrestos especiales se prestaban arrestar una persona en el área. Es hay cuando los vecinos del lugar se tornaron aagresivos Es en ese momento que tuvieron que activar el helicóptero de FURA y refuerzos de pueblos cercanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.