Trujillo Alto reanuda en marzo las inscripciones para la Liga Atlética Municipal

Trujillo Alto reanuda en marzo las inscripciones para la Liga Atlética Municipal

José Luis Cruz Cruz, alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, invita a niños(as) y jóvenes de 7 a 20 años a inscribirse en la Liga Atlética Municipal, la cual dará continuidad a partir del 3 de marzo de 2018, luego del cese tras el paso del huracán María.

En busca de desarrollar en los niños(as) y jóvenes la autodisciplina, el sentido de responsabilidad, el liderato y el trabajo en equipo, el municipio bajo la Policía Municipal da continuidad a su Liga Atlética Municipal.”

“Nuestro compromiso e interés por continuar este programa sin fines de lucro comandado a través de la Policía Municipal, es que los participantes puedan desarrollar valores, autodisciplina y destrezas como líderes a través del deporte y de diversas actividades y así fortalecer la autoestima de nuestros niños y jóvenes y prepararlos para ser personas exitosas en la sociedad” destacó el Primer Ejecutivo Municipal.

Las inscripciones son libres de costo y permanecerán abiertas durante todo el año en la Comandancia Municipal en el barrio Pueblo de martes a sábado de 10:00am a 4:00pm. Al inscribirse, los participantes podrán formar parte de actividades como torneos de baloncesto, voleibol y softball, competencias de trova, competencias de marchas, charlas educativas, campamentos, entre otras.

Para más información se pueden comunicar a la Policía Municipal al (787)292-4185 o al (787)292-4110.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.