Tres hombres son asesinados en Caguas, Aibonito y Arroyo

Tres hombres son asesinados en Caguas, Aibonito y Arroyo

 (horizontal-x3)
En lo que va de este año, se han reportado 25 asesinatos, tres casos más que los ocurridos el año pasado para esta misma fecha. (GFR Media)

Tres hombres fueron asesinados a balazos entre la noche del domingo y la madrugada de hoy lunes en hechos separados ocurridos en Caguas, Arroyo y Aibonito.

Con los tres asesinatos, la cifra de muertes violentas se elevó a 25 en lo que va de año, lo que representa tres casos más que los ocurridos a esta fecha en el 2015, según informes de la Policía.

El incidente más reciente fue reportado cerca de las 2:29 a.m. de este lunes en la carretera PR-1, en Caguas, donde fue hallado el cadáver de un sujeto cuya identidad se desconoce.

El occiso fue descrito como un hombre de tez trigueña, y al momento de los hechos, vestía un pantalón corto crema y anaranjado, y tenis blancos.

Mientras, en Aibonito, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento en la carretera PR-14, a la altura del kilómetro 59.8, en el barrio La Plata de ese municipio.

Al llegar los agentes de la Policía al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Luis Alberto Colón Vázquez, de 21 años y vecino de Aibonito, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El incidente fue reportado a las 9:49 p.m. del domingo.

En tanto, a las 8:13 p.m. del domingo, una llamada también al Sistema de Emergencias 9-1-1 notificó a las autoridades sobre una persona herida de bala en la carretera PR-3, en el barrio Buenos Aires de Arroyo.

Cuando los oficiales de la Uniformada llegaron al citado lugar, no hallaron nada, y luego otra llamada alertó sobre una persona herida con proyectil que había arribado al Hospital Lafayette del mismo municipio.

El perjudicado, identificado como Alvin Alicea Torres, de 25 años y residente en el lugar de los hechos, murió mientras recibía asistencia médica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.