Tras las rejas por matar a su tío en Guánica

Tras las rejas por matar a su tío en Guánica

 (horizontal-x3)
Al joven de 23 años a quien se le imputa apuñalar mortalmente a su tío en medio de una discusión. (GFR Media)

El juez Angel Miguel López Irizarry encontró anoche causa para el arresto de Kevin Mercado Torres, un joven de 23 años a quien se le imputa apuñalar mortalmente a su tío en medio de una discusión surgida el viernes en la noche, en Guánica.

La Policía informó que contra Mercado Torres se presentaron denuncias por asesinato y violación a la Ley de Armas. En corte se determinó causa para su arresto y se le señaló fianza de $350,000. Al no prestar la suma quedó detenido en prisión hasta la vista preliminar de su caso.

Según la investigación realizada por el agente José García, el acusado atacó con un cuchillo a su tío y le causó la muerte.

Las autoridades indicaron que el crimen ocurrió a las 8:20 p.m. del viernes, en el interior de la residencia de la víctima, en la calle Principal de la comunidad La Joya de Santa Rita.

De acuerdo con la pesquisa preliminar, en la casa surgió una acalorada discusión por motivos que aún se investigan.

El altercado persistió y los implicados salieron fuera de la casa. Entonces, Mercado Torres supuestamente sacó un cuchillo y apuñaló a su tío, quien resultó con una herida en el tórax.

Torres Ruiz, de 45 años, obrero de la construcción, fue transportado por paramédicos hasta el Hospital Metropolitano de Yauco, donde fue declarado muerto.

Horas después de la agresión, el imputado fue detenido por policías municipales de Yauco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.