Tensión por asesinato de hermano de ‘Omar Calma’

Tensión por asesinato de hermano de ‘Omar Calma’

Doble_asesinato_en_Bayamon_4

El asesinato el pasado viernes de Josué Almonte Olivencia, hermano del temido Ángel (Omar Calma) Almonte Olivencia ha creado tensión entre bandas de narcotraficantes que aspiran el control de Villa Palmeras.

‘Omar Calma’, quien controlaba el trasiego de drogas en Villa Palmeras y cuyo apodo responde a que vivió en la calle Calma, se encuentra bajo custodia en una cárcel federal desde septiembre del 2013.

Fuentes policiales no descartan que Josué, de 25 años de edad, se hubiera quedado atendiendo los negocios de su encarcelado hermano.

Según la Policía, a las 9:55 de la noche del viernes llegaron varios sicarios y acribillaron a balazos a

Josué, quien se encontraba sentado frente a la barbería “Los Negritos” en la esquina de la avenida Gilberto Monroig y la calle Degetau.

Según las versiones bajo pesquisa, un rato antes Josué había llevado a sus hijos a recortar, pero al ocurrir la balacera ya se habían ido. La víctima era dueño de un Lexus del 2009, que fue sacado del lugar por
familiares.

El agente Kilvin Rivera, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Franceli Ortiz iniciaron la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.