Supuesta confesión de hombre tras matar a joven en Mayagüez

Supuesta confesión de hombre tras matar a joven en Mayagüez

Mayagüez

 La inspectora Janice Rodríguez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez reveló esta mañana que el individuo que fue arrestado anoche en relación al asesinato de la joven Shakira Sánchez Colón en el Hospital San Antonio, en el mencionado municipio, admitió los hechos.

“Esta persona admitió los hechos”, dijo en entrevista radial con Noti Uno 630 sobre el vil asesinato de la joven de 18 años.

Según Rodríguez, los investigadores del caso lo están trabajando como un móvil de robo, aunque no pudo entrar en mayores detalles sobre el particular.

“No podemos entrar en detalle si él está hablando con nosotros porque estamos en el proceso de la investigación. Apenas comienza esto, y hoy nos espera un proceso de entrevista más profundas”, agregó.

Trascendió que el sujeto, quien fue despedido de otro hospital del mismo municipio por alegadamente robar fármacos, dijo que ingresó al cuarto de la víctima para apropiarse de medicamentos para satisfacer su adicción a estos.

Actualmente, el sospechoso de desempeñaba como guardia de seguridad en una compañía que presta servicios en una compañía de venta de seguros.

De igual modo, mencionó que durante la mañana de hoy el individuo, que no ha sido identificado, será presentado en una rueda de confrontación en la Comandancia de Área de Mayagüez.

“No descartamos ningún otro ángulo, continuamos con la investigación. Apenas esto comienza y no descartamos absolutamente nada”, añadió.

El sujeto, vestido con una bata médica color blanca, entró en la madrugada de ayer al cuarto 209 del referido hospital, donde mató a sangre fría a la joven, que recién había dado a luz a un niño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.