Subriel Matías y Alfredo Santiago enfrentarán a retadores de título mundial el 17 de febrero en Fajardo

Subriel Matías y Alfredo Santiago enfrentarán a retadores de título mundial el 17 de febrero en Fajardo

Alfredo Santiago. (Foto por Esdel Palermo)

FAJARDO – Luego de un exitoso año 2017 donde el clasificado mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, Alfredo ‘Ojo’ Santiago y el cotizado prospecto, Subriel Matías Matthew, ambos de Fajardo, brillaron en el boxeo por sus impresionantes victorias sobre oponentes de cuidado, estarán defendiendo sus respectivos invictos el sábado, 17 de febrero de 2018 en el Parque Ecuestre Municipal de Fajardo, como parte de un cartel promovido por Fresh Productions.

Matías ( 8-0, 8 KO ), se enfrentará al colombiano y ex contendor mundial, Daulis Prescott ( 31-6, 23 KO ) en un pleito pactado a 10 asaltos en las 140 libras.

En el 2012, Prescott tuvo la preciada oportunidad de pelear por un título mundial ante el jamaiquino, Nicholas Walters, quien venció al aguerrido colombiano por nocaut técnico en el séptimo asalto en combate celebrado en Jamaica.

Por su lado, Alfredo Santiago ( 8-0, 2 KO ), medirá fuerzas contra el ex contendor mundial, Juan José Montes ( 25-6-2, 15 KO ) de México, en reyerta pactada a 10 asaltos en el peso máximo de las 133 libras.

Montes, fue retador del título mundial en el año 2011, cuando enfrentó al campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Tomas Rojas, quien retuvo su correa por nocaut técnico en el undécimo asalto en duelo celebrado en México.

“Venimos con buenas peleas porque son rivales de mucha experiencia para que la fanaticada tenga buena acción en Fajardo. Aquí nos preocupamos por el desarrollo correcto de los peleadores y a la misma vez, de brindar peleas emocionantes en ese proceso de desarrollo. ‘Ojo’ y Subriel desde que debutaron, han demostrado estar en otro nivel. Ya han vencido a ex olímpicos, prospectos y contendores y esa misma calidad es la que podrán ver el 17 de febrero. Aquí no comemos cuento. Aquí hay que pelear”, dijo el promotor de Fresh Productions, Juan Orengo.

Haciendo campaña en el peso ligero ( 135 libras ), Santiago, natural de Moca, República Dominicana, cuenta con tres victorias notables sobre: el ex olímpico mexicano, Arturo Santos Reyes, el contendor mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez y el siempre aguerrido, Andrés ‘Pajita’ Navarro.

Matías Matthew, quien milita en la división junior welter ( 140 libras ), obtuvo en su cuarta pelea profesional, una gran victoria en contra de todos los pronósticos sobre el prospecto en ascenso, Jeffrey Fontánez de Caguas en reyerta que terminó por nocaut técnico en el segundo asalto.

En su última presentación, celebrada el pasado mes de noviembre de 2017 en el Hotel Jaragua en la República Dominicana, Matías Matthew, venció por nocaut técnico en el segundo asalto, al ex olímpico venezolano, Patrick López.

Próximamente se estarán anunciando las demás peleas del cartel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.