Someterán cargos por uno de los 15 asesinatos ocurridos en el fin de semana

Someterán cargos por uno de los 15 asesinatos ocurridos en el fin de semana

 (horizontal-x3)
Los cargos serán sometidos en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas. (Thinkstock)

Un hombre se encuentra detenido en la Comandancia de Caguas y se le radicarán cargos en la mañana de este miércoles por el asesinato de Jonathan Núñez Claudio, de 21 años, reportado el pasado sábado pasado a orillas de la carretera PR-181, en el barrio Espino, en San Lorenzo.

Según indicó la Oficina de Prensa de la región policiaca de Caguas, será la División de Homicidios de la zona quien se encargaría de someter el caso esta mañana en la sala de investigaciones del Tribunal de Primera Instancia de ese pueblo.

Según ha trascendido, las autoridades investigan si el crimen de Núñez Claudio está relacionado a otra balacera reportada el lunes en Las Piedras que dejó el saldo de dos muertos.

El informe de novedades de los hechos detalla que José Dávila Báez, conocido como Davicito, se encontraba a eso de las 12:55 a.m. del lunes en un negocio de la carretera PR-198, en Las Piedras, cuando al menos dos individuos abrieron fuego en su contra, a una distancia de unos cinco o seis pies.

Dávila Báez, de 21 años, había llegado allí procedente de otro negocio. Acababa de pedir una cerveza cuando comenzaron a dispararle. Este usó como escudo a José R. Cruz Algarín, de 23 años, quien murió horas después en el Centro Médico de Río Piedras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.