Sin establecer móvil detrás de crimen de empleado de farmacéutica

Sin establecer móvil detrás de crimen de empleado de farmacéutica

 (horizontal-x3)
La víctima fue atacada a tiros por desconocidos en el barrio Pugnado. (GFR Media)

La Policía no ha podido establecer un móvil detrás del asesinato de Edwin Gutiérrez López, un hombre de 54 años ejecutado en la noche del 29 de septiembre mientras manejaba su auto en dirección a su casa en la carretera PR-155, en Vega Baja.

Esa noche, a eso de las 9:15 p.m. la víctima fue atacada a tiros por desconocidos en el barrio Pugnado y al perder control del volante de su vehículo Mitsubishi Mirage, chocó contra un poste. Su pie quedó sobre el acelerador y el vehículo se incendió, muriendo en el acto.

El sargento Steven Cuevas, director de Homicidios en el Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja, explicó que de la investigación realizada por el agente Emanuel Soto no ha surgido ninguna pista que pueda inclinar la pesquisa en una dirección más concreta para establecer una teoría de por qué le hicieron daño al hombre, quien trabajaba como empacador en la farmacéutica Pfizer.

“Hasta ahora no tenemos nada. Era un hombre serio, tranquilo, trabajador y tenía buena reputación. Todo el mundo en su trabajo habló bien de él”, comentó Cuevas.

El hombre era casado y tenía hijos.

El oficial indicó que no se descarta que la víctima haya sido confundida.

Si tiene información relevante para la investigación de este caso se puede comunicar con el 787-858-2666 con el CIC de Vega Baja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.