Secretario de Recreación y Deportes visita pacientes del Hospital San Jorge

Secretario de Recreación y Deportes visita pacientes del Hospital San Jorge

SAN JUAN – Cumpliendo con su compromiso en beneficio de la niñez y la juventud, el designado Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, visitó a varios pacientes de la unidad de oncología del Hospital de Niños San Jorge en Santurce, esto como antesala a la carrera, “Las cincuenta millas del San Jorge,” la cual es organizada por la Fundación San Jorge, entidad que brinda ayuda y fondos a dicho hospital.

Andrés Waldemar Volmar Méndez, designado Secretario del Departamento de Recreación y Deportes. (Foto/Suministrada)

El evento se llevará a cabo este sábado, 21 de enero, partiendo la carrera a las 6 de la mañana desde la antigua Base Naval Roosevelt Roads en Ceiba; recorriendo 50 millas, y culminando frente al hospital en Santurce.

“Me emociona ver a estos niños guerreros que con tanta energía enfrentan su condición de salud. Todos me expresaron su pasión por el deporte en diferentes disciplinas, lo que nos motiva a trabajar más desde el Departamento de Recreación y Deportes para brindar más y mejores alternativas para la práctica deportiva en Puerto Rico” sostuvo Volmar Méndez en su recorrido. “Nos hemos comprometido con la Fundación para ayudarles en todo lo necesario y que la carrera sea todo un éxito” indicó el funcionario, quien estará corriendo la prueba.

Los detalles de la misma se ofrecerán este próximo viernes, 20 de enero de 2017, en una Conferencia de Prensa, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, a las 10 de la mañana.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.