Hoy a eso de las 2:26 pm se recibió llamada al sistema 9-1-1 de una persona ahorcada en la calle San Miguel Bo. San José en Quebradillas.
Según el agente Jorge Hernández Ortiz, del Distrito de Quebradillas, Jacob Santiago Marichad, de 37 años se privó de la vida ahorcándose en el cuarto dormitorio de su residencia, el hombre fue encontrado por su hermana.
Santiago Marichad, laboraba para la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras en Arecibo.
El Agte. Marlon López Montalvo, bajo la supervisión de la sargento Lucinda Jiménez Torres, del C.I.C., División de Homicidio Arecibo, esta a cargo de la investigación en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.
Es una pena que personas Obtén por el suicidio yo también perdí un amigo qué también era policia de su misma edad disparandose un disparó en la cien de verás es lamentable ya qué en realidad la vida es bella y hay qué vivirla en la voluntad de Dios pasé lo qué en las buenas y malas no soy quien para juzgar a nadie sólo le encomiendo su alma al Nuestro Señor Jesucristo y fortaleza para su familia somos de.Quebradillas aunque resido en Ohio
Que pena! Tan joven y guapo,DIOS haya tenido misericordia