Se busca a Casper, líder de pandilla roba carros en el este del país

Se busca a Casper, líder de pandilla roba carros en el este del país

Archivo

(15 de febrero de 2018) – El líder Casper una organización criminal, identificado como Edwin O. González Caraballo, es buscado por las autoridades estatales y federales.

Ayer la policía arrestó a Julio Henry de León, de 21 años y a quien se le atribuye liderar una pandilla implicada en más de una veintena de robos a mano armada de vehículos de motor en la región.

El comandante auxiliar del área policial de Caguas, el teniente coronel José J. García Díaz explicó que Julio Henry de León fue arrestado en las Parcelas Las Piñas en Juncos. A este, las autoridades le incautaron una pistola Sig Sauer calibre 9 milímetros, marihuana, balas, un cargador, un chaleco antibalas y $205 en efectivo.

Este caso tendrá vistas en el Tribunal estatal y luego será entregado al FBI, ya que pesan también órdenes de arresto federal.

Sobre González Caraballo quien continúa fugitivo, las autoridades solicitan la ayuda ciudadana para dar con el paradero de este delincuente.

También, en este grupo se encuentra el menor, de 16 años, quien admitió su participación en el robo de cinco vehículos de motor. Ante esta declaración quedó bajo la custodia del FBI.

Cabe señalar que en las pasadas semanas se ha reportado un incremento en robo de autos en el área de Caguas, San Lorenzo, Gurabo, específicamente en la PR-30.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.