Roban cinco vehículos de concesionario en Dorado

Roban cinco vehículos de concesionario en Dorado

 (horizontal-x3)

Desconocidos robaron en la madrugada del miércoles cinco vehículos de motor y otra propiedad del concesionario de autos Auto Mac, ubicado en la carretera PR-2, jurisdicción del barrio Espinosa, en Dorado, informó la Policía.

En la querella se detallan los vehículos hurtados como Toyota Yaris gris, tablilla IJG-975; Toyota Yaris color oscuro, tablilla HVA-694; Mitsubishi Lancer negro, tablilla HVI-168; Mitsubishi Lancer blanco, tablilla HRQ-914, y Ford Explorer roja, tablilla DLC-570.

Además, se apropiaron de los cuatro aros y las cuatro gomas de un auto BMW, una nevera, ocho tapabocinas y una aspiradora.

El teniente Francisco Santiago, director de la División de Vehículos Hurtados de Vega Alta, contó a este medio que los dueños del concesionario se encontraban mudando el inventario de su antiguo local al que fue visitado por los ladrones, quienes rompieron un candado para abrir un portón del lugar y tener acceso a las llaves de los vehículos.

El concesionario nuevo no está en funciones.

La gerencia del establecimiento aún se encontraba en el proceso de instalar cámaras de seguridad, por lo que la Policía no cuenta con esa herramienta investigativa.

Quien tenga información que ayude a identificar a los responsables de este robo se puede comunicar al 787-343-2020 o al 787-270-2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.