Roban armas de vehículo en Yabucoa

Roban armas de vehículo en Yabucoa

3 de febrero del 2018 – Dos armas de fuego fueron hurtadas de un vehículo que se encontraba estacionado en el área del estacionamiento de la Farmacia La Rampla, ubicada en la calle Cristóbal Colón en la zona urbana del municipio de Yabucoa.

Según la información preliminar, alega Efraín Rivera Díaz de 44 años de edad y residente de Yabucoa, que alguien logro acceso al interior del vehículo Toyota Sequoia color blanca del año 2008 que se encontraba estacionado en el lugar y se apropiaron de dos armas de fuego (una pistola MP9 Kit Smith & Wesson calibre 9mm color negra y una pistola Taurus PT11 G2 calibre 9mm color gris y negra), con un valor total de $1,000.00.

Del informe de prensa de la policía se destaca que las puertas del vehículo no fueron forzadas y que Rivera Díaz posee licencia de tiro al blanco.

El agente Nieves adscrito al distrito de Yabucoa realizo la investigación inicial y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, quienes continúan con la investigación de estos hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.