Río Grande rinde homenaje a las madres ejemplares

Río Grande rinde homenaje a las madres ejemplares

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Como parte de la celebración del Día de las Madres, el municipio de Río Grande realizó una actividad de homenaje en la que se reconoció un grupo de madres ejemplares de distintas comunidades.

La actividad se realizó en la plaza de recreo y contó con la presentación de la Bohemia de Bayoán y los personajes de Papito El Bello. “Para nosotros es importante rendir un merecidísimo homenaje a las madres de nuestro pueblo. A solo días para celebrar el Día de las Madres, quisimos hacer la actividad de pueblo con anticipación para reconocer las madres ejemplares de distintas comunidades riograndeñas que fueron seleccionadas y pudieran participar junto a sus familiares”, explicó el ejecutivo municipal.

Durante la actividad se reconocieron 38 madres, una selección representativa de madres de la mayoría de las comunidades riograndeñas. Las homenajeadas fueron seleccionadas por referencias de la propia comunidad que destacaron cualidades que le resaltan como madres ejemplares por sus destrezas de liderazgo, civismo y desarrollo personal sin desatender sus responsabilidades como madre y en muchos casos como jefas de familia.

En el evento se reconoció a la ingeniera Mónica Machín Gordillo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), quien estuvo colaborando mano a mano con el Municipio de Río Grande durante los trabajos de recuperación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.