Resumen de inicidentes policiacos en la zona este

Resumen de inicidentes policiacos en la zona este

Foto: Anna Melecio para WALO Radio

Robo de efectivo a punta de pistola en Caguas

(11 de mayo de 2018) – En horas de la madrugada, la Policía reportó un robo en urbanización Villa Blanca en Caguas.

Según informó la víctima, dos individuos con arma de fuego mediante amenaza e intimidación la despojaron de $100 dólares en efectivo y un celular Samsung.

La perjudicada resultó ilesa en este incidente.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Joven naguabeño arrestado por posesión de arma

Al joven naguabeño, Steven Cabrera Delgado, de 24 años, le radicaron cargos criminales por ley de armas.

Los hechos ocurridos ayer a las 12:00 de la madrugada en el municipio de Luquillo donde este poseía un arma sin tener la licencia correspondiente.

Agentes del área de Fajardo intervinieron con el joven por violación a la ley 22 de vehículos y tránsito con los ocupantes en un Mitsubishi Mirage negro del año 2017. A este le ocuparon una pistola marca Taurus 9mm cargada con 12 municiones. Este no posee récord penal previo.

Además, en el Tribunal le señalaron a Cabrera Delgado una fianza de $30 mil dólares que fue prestada a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio.

La vista preliminar fue señalada para el 22 de mayo del corriente.

Arrestado por poseer drogas en Fajardo

La Policía informó el arresto de un hombre ayer a las 10:00 de la noche en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo por violación a la ley de sustancias controladas.

Al fajardeño, Juan R. Cortijo Meléndez de 24 años, le ocuparon 30 capsulas de crack, siete bolsas de marihuana y $432 dólares según las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales del área de Fajardo consultaron el caso con el fiscal Fernando Gattorno quien instruyó citar las partes para la correspondiente radicación de cargos.

Accidente fatal contra peatón sexagenario

Un accidente de carácter fatal con peatón se reportó a las 8:20 de anoche en la carretera 1 kilómetro 48.2 del barrio Beatriz en Cidra.

Mientras el cagüeño, William del Valle Rivera de 63 años caminaba por el lugar fue impactado por un conductor en una ‘pick up’ blanca que abandonó la escena. Del Valle Rivera falleció en el acto debido a los golpes recibidos.

El agente Luis Montañez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión al fiscal Rosa Molina se hizo cargo de cargo de la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.