Residentes de Vista Hermosa se sienten olvidados en Fajardo

Residentes de Vista Hermosa se sienten olvidados en Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – “Brillan por su ausencia”. Esa es la consigna de los residentes de la comunidad Vista Hermosa, en Fajardo, que a más de cuatro meses del paso del huracán María, todavía no cuentan con el servicio de energía eléctrica. En entrevista con este medio, el alcalde de ese municipio, Aníbal Meléndez Rivera, notificaba que el pasado miércoles, 30 de enero, había recibido la noticia de que Vista Hermosa fue energizada. Sin embargo, los residentes desmienten esas expresiones y señalan que aún hay postes y tendido eléctrico en el suelo.

Itinerario de trabajo de las brigadas para energizar sectores en el municipio de Fajardo:

“Es injusto. Cómo es que deciden energizar a (sector) Paraíso y ya tienen luz, porque ya completaron el trabajo, y el barrio Vista Hermosa brilla por su ausencia. Vista Hermosa no es una dimensión desconocida, todos merecen el servicio por igual y no que brinquen sectores para poder energizar a otros. El alcalde (de Fajardo) debería tener conciencia sobre esto. Aquí viven personas mayores y viven niños que llevan sin luz desde (el huracán) Irma. Cómo es que el alcalde dice que Vista Hermosa ya está energizado cuando es mentira”, nos escribió Chrystall Reyes, residente de esa comunidad.

Asimismo, recalcó que el servicio de agua potable está intermitente. No obstante, según los planes de trabajo de la corporación pública, desde el lunes, 5 de febrero, comenzarán los trabajos en Vista Hermosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.