Rescatan infante olvidado en centro comercial  de Aguadilla

Rescatan infante olvidado en centro comercial de Aguadilla

POLICIA 3

Un incidente en el que un infante de 8 meses de nacido, fue dejado solo dentro del auto con los cristales cerrados, en el estacionamiento del Centro Comercial Aguadilla Mall, está siendo investigado por la Policía y la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Según la Policía, el padre del menor alega que a las 9:10 a.m., llegó en su vehículo hasta el mencionado centro comercial como es de costumbre, acompañado de su hijo, para realizar su compra diaria de comestibles que utiliza para confeccionar aperitivos en una guagua de ventas de comida.

El niño fue avistado por una fémina a las 9:20 a.m., quien de inmediato alertó a las autoridades, acudiendo hasta el lugar el teniente Noel Pérez Crespo y el sargento Francisco Tevenal, de la Unidad de Operaciones Tácticas, quienes pudieron observar que el padre había llegado y tenía al niño con vida en sus brazos.

La fémina logró sacar al menor, pues el auto se había quedado sin seguro en una de las puertas.

Personal de Emergencias Médicas atendieron al menor e indicaron que este se encontraba en aparente buen estado de salud, pero que sería llevado a un Hospital del área para realizarle exámenes médicos más exhaustivos.

La agente Jessica Lugo del cuartel local y el agente Alexis Cardona del CIC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.