Rescatan a dos dominicanos en la bahía de Mayagüez

Rescatan a dos dominicanos en la bahía de Mayagüez

La custodia de ambos fue transferida a agentes de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento inmigratorio. (GFR Media) (horizontal-x3)
La custodia de ambos hombres fue transferida a agentes de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento inmigratorio. (GFR Media)

Dos hombres de nacionalidad dominicana que flotaban en la bahía de Mayagüez fueron rescatados ayer por agentes de la Oficina de Operaciones Aeromarítimas del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Según se indicó, los hombres fueron divisados durante un patrullaje de rutina a cinco millas náuticas de la bahía de Mayagüez.

Uno de los rescatados presentaba síntomas de hipotermia. La custodia de ambos fue transferida a agentes de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento inmigratorio.

“Nuestros agentes siempre están vigilantes a detectar contrabando, así como asistir a personas en problemas”, indicó el director de Operaciones Aéreas de la División de Operaciones Aero-Marítimas del Caribe de la CBP, Johnny Morales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.