Reportan tres asesinatos en Yauco, Carolina y Arecibo

Reportan tres asesinatos en Yauco, Carolina y Arecibo

 (horizontal-x3)
En lo que va de año, han ocurrido 455 asesinatos, 77 menos que los reportados a esta fecha el año pasado. (Thinkstock)

Tres hombres fueron asesinados en un período de seis horas en hechos por separado, entre la noche del jueves y la madrugada de hoy, en Yauco, Carolina y Arecibo, informó la Policía.

El crimen más reciente se reportó a las 2:07 a.m. de hoy, viernes, en la calle Manuel A. Negrón, del sector El Cerro, en Yauco, donde desconocidos ultimaron a balazos a un hombre de 37 años, identificado como Evelio Olivera Rivera, de 37 años y vecino del residencial Dr. Pila, en Ponce.

La víctima había sido fichada en el año 2011 por el delito de escalamiento, agrega el informe de novedades.

El agente José García Rivas, adscrito a la División de Homicidios de Ponce, investiga el motivo del asesinato junto a la fiscal Sharlene Rosas.

De otro lado, un hombre fue asesinado ayer, jueves, a las 8:35 p.m. en la carretera PR-853, sector Figueroa, del barrio Barrazas, en Carolina, en medio de un tiroteo. El fiscal Orlando Carrión ordenó el levantamiento del cadáver.

Steven Santos O’Farril, de 20 años y vecino del barrio Cacao, en Carolina, fue asesinado de múltiples heridas de bala en circunstancias bajo pesquisa de la División de Homicidios. La víctima no poseía expediente criminal.

En la balacera resultó herido Antonio J. del Valle Hernández, de 23 años y residente de la comunidad Villa Caridad, en Carolina. Este hombre había sido fichado por violación a la Ley de Armas en el año 2013. Su condición es crítica.

En la escena se ocuparon 10 casquillos de calibre 9 milímetros y 7 de calibre .45. También fueron ocupados como evidencia dos vehículos, uno que figuraba hurtado mediante robo hace dos semanas y que fue descrito como una guagua marca Mazda, y un automóvil marca Mazda Protegé, que era propiedad del occiso.

Además, se ocuparon dos cargadores de bala, uno con 16 balas calibre 9 milímetros y otro con 8 balas.

Por último, la Policía informó que ayer a las 9:37 p.m. fue baleado Alex A. Reyes Pérez entre los edificios 5 y 9 del residencial Las Mesetas, en Arecibo.

Reyes Pérez, de 24 años y vecino del mencionado caserío, había sido identificado incorrectamente por la Policía en el informe de novedades de esta mañana.

Según datos preliminares, la víctima fue transportada en una guagua Nissan Armada hasta el hospital Dr. Susoni, de Arecibo, donde fue declarado muerto.

En lo que va de año, han ocurrido 455 asesinatos, 77 menos que los reportados a esta fecha el año pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.