Reportan masacre en Vega Alta

Reportan masacre en Vega Alta

Una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre los dos cuerpos a orillas de la carretera 590 en Vega Alta. (Archivo / GFR Media) (horizontal-x3)
Una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre los dos cuerpos a orillas de la carretera 590 en Vega Alta. (Archivo / GFR Media)

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja investigan el hallazgo de dos cuerpos con múltiples impactos de bala que fueron encontrados, cerda de la 1:00 p.m., en la carretera 690 en Vega Alta, sector Santa Rosa del barrio Sabana Hoyos, informó la Policía de Puerto Rico mediante un informe de medios.

El agente Israel Arroyo Martínez, del Centro de Mando de Bayamón, indicó que personal de la Policía arribó al lugar luego de que se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre los cuerpos de dos hombres a orillas de la carretera.

"Varias unidades llegaron a la escena y encontraron dos cadávers con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Cerca de los cuerpos se encontró una bolsa de plástico con los restos de un animal, que podría ser un potro o un can (perro). Hasta el momento no se han identificado los dos cuerpos", explicó Arroyo Martínez.

Aunque en un principio la Policía reportó que encontraron tres cuerpos, incluyendo uno envuelto en una sábana, por lo que se pensó que se trataba de la sexta masacre en lo que va del 2017. No obstante, hasta el momento, los restos encontrados en la bolsa cerca de los dos cuerpos son de un animal.

Los agentes del CIC de Vega Baja, junto con el fiscal de turno, se encuentran en la escena y se hicieron cargo de la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.