Reconocida institución educativa abre espacios para innovador Programa de Imágenes

Reconocida institución educativa abre espacios para innovador Programa de Imágenes

CAROLINA – EDIC College fue pionero en la creación del Programa de Tecnología Cardiovascular con Periferovascular, para atender una necesidad en el mercado de profesionales técnicos adiestrados para trabajar en carreras de salud. Desde entonces, el Programa de Imágenes de EDIC ha continuado evolucionando y siendo líder en innovación y ofrecimientos.

corazon-072716

(Foto/Suministrada)

Un estudiante puede optar por el Programa de Sonografía Médica, que trabaja con estudios que requieren imágenes sonográficas o de ultrasonido. También se ofrece el Programa de Tecnología Radiológica, que trabaja con estudios atraves de la radiación y el popular Programa de Tecnología Cardiovascular con Periferovascular que se especializa en estudios de la salud del corazón y el sistema circulatorio.

Todos estos programas, tienen alta demanda en el mundo laboral y necesidad de profesionales con los conocimientos técnicos.

EDIC cuenta con modernos salones laboratorios con la más avanzada tecnología y equipos reales para que nuestros estudiantes tengan las mejores herramientas y preparación. La excelencia del Programa de Imágenes de EDIC es altamente reconocida en el mundo de la salud.

EDIC ya comenzó el periodo de matrícula para el Programa que comienza en septiembre. Para más información visita www.ediccollege.edu.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.