Recibimiento de pueblo para McWilliams Arroyo en Fajardo

Recibimiento de pueblo para McWilliams Arroyo en Fajardo

Desde tempranas horas de la mañana autobuses aguardaban a los fajardeños en la Plaza Pública de la Ciudad Caridura, junto al deportista alcalde Aníbal Meléndez, para transportarlos hasta el aeropuerto. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – En un gesto de gratitud y apoyo total al nuevo Campeón Súper Mosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo, cientos de fajardeños abarrotaron las facilidades del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para recibir a McWilliams Arroyo.

Desde tempranas horas de la mañana autobuses aguardaban a los fajardeños en la Plaza Pública de la Ciudad Caridura, junto al deportista alcalde Aníbal Meléndez, para transportarlos hasta el aeropuerto.

Pancartas, pleneros, zanqueros, vejigantes y la alegría de los amantes del boxeo inundaron el Terminal B del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Para McWilliams Arroyo el momento fue una gran sorpresa llena de gratitud: “Muchas gracias a mi gente de Puerto Rico, pero muy especial a mi gente de Fajardo, los quiero mucho, bendiciones”.

Según el alcalde Aníbal Meléndez este es el inicio de una nueva etapa boxística en su carrera: “Este es el producto de un joven trabajador y dedicado que se preparó por 22 meses para vencer a uno de los mejores en su peso y ahí está el resultado. De hoy en adelante escucharán mucho más de McWilliams Arroyo”.

En representación del Gobierno de Puerto Rico, la Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, la Lcda. Adriana Sánchez Parés, hizo lo propio en el recibimiento: “En nombre del Gobierno de Puerto Rico, felicitamos a McWilliams y le agradecemos todo lo que hace por llevar el nombre de Puerto Rico en alto”.

En el recibimiento trascendió que este próximo viernes, 9 de marzo, el alcalde Aníbal Meléndez planifica una Fiesta de Pueblo, en la Plaza Pública de Fajardo, con música y reconocimientos para el nuevo campeón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.