Redacción Presencia
[email protected]
CANÓVANAS – Raymond Valentín conoce de primera mano las necesidades del pueblo, puesto que además de vivir hace más de 16 años en la zona que desea representar, es servidor público; hace más de 25 años funge como investigador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado.
Raymond Valentín, candidato del Partido Popular Democrático para representante del distrito 37. (Foto/Suministrada)
Valentín es el candidato del Partido Popular Democrático para representante del distrito 37, escaño que actualmente -y desde 1992- ocupa el penepé Ángel Bulerín. Este distrito comprende los municipios de Río Grande, Loíza y Canóvanas.
“Lo que me motivó para lanzar mi candidatura para representante del distrito 37 es mi deseo y compromiso de servir y ayudar a la gente, y poder convertirme en la voz de su comunidad para lograr alcanzar una mayor calidad de vida y desarrollo en nuestro distrito, específicamente a las personas de la tercera edad”, manifestó el candidato.
Dentro su propuesta, Valentín menciona específicamente su intención de combinar recursos estatales y federales en el área de salud, y apuesta al turismo como plan de desarrollo económico. “Mi plan para los pueblos de Río Grande, Loíza y Canóvanas en el área de salud es trabajar con los recursos de los municipios área estatal como federal para maximizar y mejorar la calidad de los servicios y facilidades ya existentes. En cuanto al desarrollo económico, implantar un plan agresivo en nuestras áreas turísticas y convertirnos en una gran ventana al mundo, ya que mi distrito cuenta con grandes y bellos recursos naturales, lugares de interés, con una buena gastronomía y así logramos impulsar nuestra economía”, precisó.
El candidato considera como “buena” la labor realizada hasta el momento por su contrincante y actual representante del distrito, Ángel Bulerín, “aunque se puede lograr mucho más en el distrito. Es tiempo de elegir a una persona con visión futura y dinámica como este servidor”, sentenció.
El contendiente popular para el distrito 37 mencionó que, “una vez que salga electo el proyecto que estaré implantando es el plan en el área turística para lograr un crecimiento y desarrollo económico en mí distrito”.
Asimismo, aseguró que de ser elegido por los constituyentes, su oficina será una de “puertas abiertas” para los alcaldes del distrito, sin importar ideologías políticas, por el beneficio de la gente.
Por último, Valentín exhortó a los constituyentes a votar por él en estas próximas elecciones. “A todos mis constituyentes del distrito número 37 que comprenden los pueblos de Río Grande, Loíza y Canóvanas; este 8 de noviembre tienes la oportunidad de elegir un hombre trabajador, dinámico, servidor público, con experiencia en el área de turismo y deporte, que vengo con entusiasmo, compromiso y deseo de servir y trabajar junto con las comunidades de mis pueblos para mejorar y desarrollar nuestro distrito. Este 8 de noviembre vota por Raymond Valentín”.