Preso por vender por internet carro robado

Preso por vender por internet carro robado

policia (horizontal-x3)
El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto. (Archivo/GFR)

Un joven de 18 años fue acusado ayer, jueves, por supuestamente dedicarse a la venta de vehículos hurtados a través de las páginas cibernéticas de clasificados, según informó la Policía.

Gean J. Álamo Meléndez, residente de Guaynabo, según el informe policiaco, “se dedica a la venta de vehículos hurtados a través de las páginas de clasificados y para mediados del año pasado le vendió un Honda Civic, año 1997, a una persona en el pueblo de Manatí, y este vehículo fue reportado hurtado del área de San Juan”.

Tras una investigación del agente Germain Colón Maldonado, de la subdivisión de Vehículo Hurtado en Ciales, bajo la supervisión del sargento Javier A. Piñeiro González, y en unión al fiscal Gamalier Oliveras Álvarez, al guaynabeño se le radicaron cargos por posesión de vehículo hurtado.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto. Le fijó una fianza de $30,000, la cual no prestó. Fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar, citada para el 12 de mayo.

Tras dar a conocer esta radicación de cargos, la Policía indicó que se “exhorta a la ciudadanía que de tener información de personas que se dediquen a cometer estos tipos de delitos se comuniquen y brinden la información de manera confidencial a través del 787-343-2020, 787-871-2020, 787-878-4070, 787-878-4000 o 787-878-2424”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.