Presentan cargos por asesinato en Fajardo

Presentan cargos por asesinato en Fajardo

ficha (horizontal-x3)
Julius Mercado Quiñones fue ingresado en el complejo carcelario de Bayamón. (Suministrada)

El juez José Caballero encontró esta mañana causa para el arresto por asesinato de Julius Mercado Quiñones, a quien se le imputa ultimar a tiros a Wesley A. Acevedo Llanos, de 23 años, en la mañana del viernes pasado en la calle Unión, de Fajardo.

El teniente Joe Cruz, director interino del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo explicó que contra el ahora imputado, con récord previo por violencia de género, se presentaron denuncias por asesinato y violación a la Ley de Armas. Al no prestar una fianza de $1 millón será ingresado en el complejo carcelario de Bayamón.

A preguntas, Cruz se limitó a decir que el móvil del crimen es venganza y que no tiene que ver con el trasiego de drogas. Mercado Quiñones fue arrestado el martes y permaneció bajo custodia hasta hoy. El plan original era radicar el caso el miércoles pero no se pudo debido al cierre temprano de varias salas de investigaciones por motivo del paso de una onda tropical.

La pesquisa apunta a que la víctima, vecino del residencial Puerto Real, en Fajardo, había llegado esa mañana de Culebra y caminaba por la citada calle cuando el ahora imputado abrió fuego en su contra desde un auto en movimiento.

El caso fue investigado por el agente Julio E. Prado García y el fiscal Luis Castro Ross.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.