Policia Municipal de Toa Alta pieza clave para pronto esclarecimiento donde dispararon a una mujer en Toa Alta

Policia Municipal de Toa Alta pieza clave para pronto esclarecimiento donde dispararon a una mujer en Toa Alta

La fiscal Gretchen Pérez Cattinchi decidió dejar en libertad anoche a un joven de 18 años sospechoso de abrir fuego en la mañana del miércoles contra su pareja en Toa Alta.

Este medio supo que el individuo quedó citado para comparecer este jueves a la Fiscalía de Bayamón a la 1:00 p.m.

Una fuente cercana a la pesquisa indicó que la fiscal a cargo del caso determinó que el joven quedaría libre bajo la responsabilidad de sus padres. El sospechoso confesó el crimen entre lágrimas a agentes de la Policía. Según su relato, se le «zafó» el disparo.

Ayer, la Policía anunció que investigaba como un caso de violencia de género el incidente en el que una mujer fue herida de bala en su residencia, localizada en el sector Los Ramos del barrio Ortiz, en Toa Alta.

Gracias a la pronta intervencion de la policia Municipal de Toa Alta quien fue mas alla logrando dar con informacion clave para el esclarecimiento de este caso en tiempo record. Y gracias al Sgto Perez y  El agte Jorge Rivera quienes fueron los primeros en llegar a la ecena y custodiar la misma.  El teniente Raúl Negrón, director de Homicidios en Bayamón, explicó que de acuerdo con una nueva versión de los hechos ofrecida por el sospechoso, pareja de la mujer, los hechos ocurrieron mientras él se encontraba manejando un arma de fuego y la misma se disparó, alcanzándola en el abdomen.

A pesar de la versión ofrecida por el joven, el cual fue arrestado por los investigadores, el caso se investiga como uno de violencia de género, aclaró el oficial.

Inicialmente, la Oficina de Prensa de la Policía había informado que los hechos ocurrieron a las 10:50 a.m. del miércoles, cuando dos individuos irrumpieron en el hogar de la mujer y le dispararon. Esta versión fue descartada durante el desarrollo de la pesquisa.

Al momento de la agresión, estaban presentes en el hogar de la pareja sus hijos de 1 año y de 6 meses, agregó el teniente Negrón.

El arma fue ocupada en la residencia.

La herida quedó recluida en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado y no ha podido ser entrevistada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.