Policia municipal de Toa Alta arresta a una persona por romperse UN GRILLETE electronico

Policia municipal de Toa Alta arresta a una persona por romperse UN GRILLETE electronico

IMG-20150910-WA0008

Toa Alta, 11 Septiembre (INS).- La Policía Municipal de Toa Alta arrestó a 1 persona por romperse el grillete electrónico, en hechos reportados a través del plan de trabajo “Calles Seguras de la Polcia Municipal”.

Durante la tarde de Ayer los Agentes Viruet y Velazquez bajo la supervision  el Sgto. Cantres y el Comisionado Miguel Feliciano   arrestaron a Angel Gabriel Ocasio Resto, residente en Toa Alta, ya que el mismo se encontraba bajo fianza con grillete por un articulo 411 de la ley de sustancias controladas, y el mismo bajo coraje con su madre rompió el Grillete y la caja que va al monitoreo de dicho grillete, Se consulto en la noche de ayer con el fiscal de turno quien ordeno radicar 2 denuncias graves ya que el grillete es propiedad del Gobierno de Puerto Rico  ademas los agentes de servicios con antelación al juicio ya le rebocaron la fianza para así ser ingresado en la cárcel ademas de ingresarlo por el nuevo delito radicado.

En la mañana de hoy los agentes le radicaran el nuevo caso.

 

“La Policia Municipal a diseñado un plan de prevención en coordinación entre la policía municipal y estatal para impactar al delincuente y reducir el crimen en nuestra ciudad llamado Calles Seguras”, comentó el alcalde Clemente “Chito” Agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.