Policia Municipal de Toa Alta arresta a Joel Hernandez «El Pola» por tentativa de asesinato

Policia Municipal de Toa Alta arresta a Joel Hernandez «El Pola» por tentativa de asesinato

img-20160920-wa0001

En la tarde de ayer la unidad de Calles seguras de  la Policía Municipal de Toa Alta recibio informacion del Agente Fernan Colon para arrestar a Joel Hernández alias «El Pola» ya que se le radicarian unos casos. Luego de trabajar unas confidencias el Agte. Matias junto al Sgto. Cantres y el Capitan Ortiz por instrucciones del Comisionado Miguel Feliciano lograron el arresto de  Joel Hernández «El Pola»  y el mismo luego fue acusado por tentativa de asesinato por hechos ocurridos en el sector Villa Juventud en Toa Alta.

A El Pola se le imputa atentar contra la vida de Angel Flores, el 10 de Septiembre de este año, en una residencia del sector Villa Juventud en Toa Alta.

Según las autoridades, Hernandez penetró la residencia de Flores y abrió fuego en su contra. No se precisó el motivo de la agresión.

El Agente Fernan Colon de la División de Homicidios de Bayamón, dijo que el perjudicado estuvo hospitalizado varios dias. El Agte. Fernand Colon  ademas estuvo acargo de la investigación del caso.

A El Pola se le radico Artículo 93 tentativa de asesinato, del código penal artículo 5.04 y 5.15 de la ley de armas.  El honorable juez José banuchi Hernández encontró causa para el arresto de Hernandez y Le fijó una fianza de $150,000. La cual no presto siendo ingresado en el complejo carcelario de Bayamón.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.