Policia Municipal de Toa Alta arresta a dos por drogas y parafernalia en intervención

Policia Municipal de Toa Alta arresta a dos por drogas y parafernalia en intervención

20160114_224156

Durante la noche de hoy mientras verificaban una querella de un vehículo sospechoso la unidad de Calles Seguras, los Agentes Municipales Quintana,Viruet y Alicea bajo la Supervisión del Capt.Ortiz y el Sgto.Cantres, en el Sector Los Díaz en Toa Alta, Luego a eso se prestaron a realizar una intervención por Ley 22 cerca del lugar con dos individuos uno de nombre Alexis Marrero Rodríguez de 28 años y Luis E.Figueroa de 20 años ambos residentes de Toa Alta.
A estos jóvenes se le ocupó aproximadamente 1/2 libra de Marihuana, parafernalia y se ocupó el vehículo en el que viajaban.
Este caso se pasara a consultar en horas de la mañana con el Fiscal de turno para la posible radicación de cargos .

También en horas de la madrugada la división de vehículos hurtados de Vega Baja comenzaron una persecución en el area de naranjito donde lograron recuperar también junto a la Policía Municipal en el área de Quebrada Cruz en Toa Alta un toyota Yaris hurtado.

Mientras tanto el Plan de Calles Seguras, el cual es iniciativa del Alcalde Clemente «Chito» Agosto y el Comisionado de la Policía Municipal Miguel A. Feliciano Rosado,
Ya en lo que va de año llevan 7 arrestos por diferentes delitos, entre estos hay un intento de robo, escalamiento, embriaguez y sustancias controladas.
Estos Supervisores y Policías se han dado la tarea de mantener a Toa Alta como una Ciudad segura, donde todos los ciudadanos tanto y los residentes y sus  visitantes se sientan seguros, así siempre lo a expresado el Alcalde y su Comisionado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.