Policía examina vídeo de Jovani Vázquez

Policía examina vídeo de Jovani Vázquez

 (horizontal-x3)
En el vídeo se observa a Vázquez mirando a todos lados antes de sacar la mano con la pistola, hacer los disparos y mirar a la cámara para decir "Feliz año nuevo… Feliz 2016". (GFR Media)

La Policía examinará el vídeo en el que aparece el cantante Jovani Vázquez supuestamente haciendo disparos al aire mientras manejaba su vehículo durante la despedida del año 2015.

"Juan Rodríguez Dávila, en calidad de superintendente interino, le ha ordenado al coronel Antonio López que, a través de la División de Crímenes Cibernéticos, verifiquen la veracidad del vídeo y que de haber los elementos de un delitos se procederá de acuerdo a la ley", sostuvo el sargento Axel Valencia, director de la Oficina de Prensa de la Policía.

López es el director de la superintendencia auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC).

No se conoce con certeza al apreciar el vídeo publicado en redes sociales si Vázquez utiliza un arma de fuego o un arma de balas de salva.

En el vídeo se observa a Vázquez mirando a todos lados antes de sacar la mano con la pistola, hacer los disparos y mirar a la cámara para decir "Feliz año nuevo… Feliz 2016".

El joven se ha caracterizado por colocar en redes sociales vídeos caseros que llamen la atención de la gente y en esta ocasión optó por proyectar una conducta ilegal condenada en campañas encabezadas desde noviembre por ciudadanos, entidades comunitarias, empresas privadas y gubernamentales, así como la Policía. El reclamo de esas campañas surtió efecto ya que durante las festividades de fin de año no hubo muertes debido a disparos al aire, según reportes de las autoridades divulgados al inicio de 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.