Pirulo atropella a peatón

Pirulo atropella a peatón

Cantante (vertical-x1)
Según los datos recopilados por las autoridades, el músico daba retroceso en una guagua Rav-4 del año 2014 y no se percató de que había un peatón cruzando por un área no designada y lo golpeó. (Archivo GFR Media)

El cantante del grupo musical Pirulo y la Tribu, Francisco Rosado Rosario, mejor conocido en el ambiente artístico como Pirulo, se vio involucrado ayer, miércoles, en un accidente vehicular en el que atropelló a un peatón, informó la Policía.

El accidente ocurrió a las 7:15 p.m. en el estacionamiento de la panadería La Castilla, localizada en la carretera PR-29, en Bayamón.

Según los datos recopilados por las autoridades, el músico daba retroceso en una guagua Rav-4 del año 2014 y no se percató de que había un peatón cruzando por un área no designada y lo golpeó.

El peatón, identificado como Alberto Cuadrado Cintrón, de 68 años, sufrió heridas de carácter leve, por lo que fue transportado al hospital San Pablo del referido municipio.

Rosado Rosario fue citado a comparecer al Tribunal de Bayamón el 13 de enero de 2016, ya que el vehículo que manejaba tenía el marbete vencido desde noviembre de 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.