Orientan sobre el Zika a residentes de Loíza

Orientan sobre el Zika a residentes de Loíza

LOÍZA – El alcalde de Loíza, Eddie Manso Fuentes, organizó una campaña masiva de orientación sobre el Zika. De la campaña participaron los empleados municipales quienes se movilizaron junto a al Alcalde casa por casa para orientar a los residentes para prevenir el contagio y propagación del virus del Zika.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Manso Fuentes y los empleados municipales recorrieron todas las comunidades del pueblo, en cada residencia dejaban material informativo sobre el virus. La información incluía datos generales sobre el Zika, los signos y síntomas causados por el virus y cómo prevenir ser picado por el mosquito que contagia el virus.

“Es importante que recorran sus alrededores, que eviten tener agua empozada en recipientes, hablen en familia sobre las causas del virus para prevenir en familia el contagio. Así protegemos nuestros hogares, nuestros vecinos y la comunidad”, manifestó el Alcalde a los residentes que visitó de la comunidad El Richard.

El grupo de empleados municipales recorrió las comunidades de Parcelas Suárez, Parcelas Vieques, El Ceiba, Villa Cristiana, El Cabo, y Miñi Miñi, entre otras.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.