Ocho arrestados por drogas en Aibonito y Barranquitas

Ocho arrestados por drogas en Aibonito y Barranquitas

drogas (horizontal-x3)
En el lugar se arrestó a una mujer de 68 años con antecedentes penales. (Archivop GFR Media)

Agentes adscritos a la división Drogas y Narcóticos de Aibonito diligenciaron esta mañana tres órdenes de allanamiento donde ocuparon sustancias controladas y arrestaron a ocho personas.

Una de las intervenciones se reportó en un apartamento del edificio 8 del residencial Liborio Ortiz, en Aibonito donde ocuparon 104 pastillas de medicamentos controlados, $32 en efectivo y 400 petardos.

En el lugar se arrestó a una mujer de 68 años con antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas por la venta de medicamentos controlados, a su hijo, de 51 años; su yerna, de 41; y a una sobrina de 24 años, informó el comandante José J. García Díaz, jefe del negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

La segunda orden de allanamiento fue diligenciada en la calle Flores de la barriada La Vega, en Barranquitas, donde se arrestó a un matrimonio tras ocuparles 101 cápsulas de crack, 29 bolsitas con cocaína, un deck de heroína y $ 620 en efectivo. Además, se confiscó vehículo de motor.

El individuo, de 31 años, estaba en libertad bajo una probatoria por el delito de asesinato y convivía con una joven de 21 años, quien es madre de tres varones de uno, tres y cuatro años de edad. En el gavetero del niño mayor los agentes ocuparon una parte de las cápsulas de crack.

En el barrio Quebrada Grande, sector Tres Caminos, en Barranquitas, fue arrestado otro matrimonio a quien se le ocuparon varias onzas de marihuana, pirotecnia y material para procesar sustancias controladas. Se diligenciará una orden de registro al automóvil marca Suzuki Vitara para determinar si en su interior hay más droga.

Estas órdenes de allanamiento fueron expedidas por el juez Isaac Llantín Quiñones y Manuel Méndez Cruz.

Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia para que intervenga en el caso donde había tres menores presentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.