Noche magistral en la UPR-Humacao dedicada a las Madres y al 55 Aniversario del Recinto

Noche magistral en la UPR-Humacao dedicada a las Madres y al 55 Aniversario del Recinto

El Coro de la Universidad de Puerto Rico en Humacao. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) celebró con mucho éxito, una noche magistral dedicada a las madres, como antesala a la celebración de este importante día, así como también los 55 años del recinto humacaeño.

La Plazoleta de la UPRH sirvió de escenario, donde decenas de ciudadanos de la Región Centro Oriental se dio cita para disfrutar de una noche llena de bellas interpretaciones a cargo del Conjunto de Cuerdas de la UPRH, de los Coros de la Escuela Libre de Música de Humacao y su directora Melliangie Pérez, de la Universidad de Puerto Rico en Carolina dirigido por Carlos Rivera Aponte y del Recinto Humacaeño junto a su excelente director, Germán Peña.

Durante la apertura de la actividad el rector interino, Dr. Héctor Ríos Maury presentó el cartel conmemorativo “Excelencia, Apertura y Libertad” con motivo de los 55 años de Fundación de la UPRH, realizado por el artista John Rivas.

Interpretaciones como Piel Canela, Cumbanchero, Amanecer Borincano y Fantasía Caribeña, fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar y suspirar a toda una audiencia que disfrutó cada momento de la velada.

Por su parte, el Rector Interino de la UPRH, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo y del rector interino de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, profesor Jorge Valentín, agradeció a todas las personas que visitaron el Recinto, así como a cada uno de los Coros y al Conjunto de Cuerdas por su excelente presentación, donde hubo derrochó talento de jóvenes amantes de nuestra cultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.