Nadal Power presenta Directorio de OSFL

Nadal Power presenta Directorio de OSFL

SAN JUAN – El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, José Nadal Power, anunció el sábado la creación del Primer Directorio de Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL), iniciativa que fue gestada por la Comisión Especial Conjunta de Fondos Legislativos para Impacto Comunitario.

José Nadal Power, presidente de la Comisión de Hacienda del Senado. (Foto/suministrada)

José Nadal Power, presidente de la Comisión de Hacienda del Senado. (Foto/suministrada)

“La coyuntura histórica que atraviesa Puerto Rico hace patente que la gestión gubernamental no es suficiente para afrontar los retos que vivimos los puertorriqueños diariamente. Es deber de las instituciones públicas, no sólo proponer y ejecutar soluciones a los problemas de desigualdad en el acceso a servicios, sino colaborar con otros componentes esenciales de nuestra sociedad en la creación de oportunidades. Desde esa perspectiva, tengo un compromiso con las Organizaciones Sin Fines de Lucro por ser ellas el instrumento adecuado para extender el alcance de la gestión gubernamental. Ellas llegan a donde el gobierno no puede llegar, son el ente transformador que aboga y trabaja en nuestras comunidades para lograr un mejor Puerto Rico” señaló Nadal Power mediante declaraciones escritas.

Este Directorio contendrá la información de contacto de 788 organizaciones que reciben asignaciones legislativas, las que estarán presentadas mediante categorías de servicios.

“El objetivo de los Fondos Legislativos para Impacto Comunitario es invertir en soluciones impulsadas por las mismas organizaciones. Nuestra prioridad es fomentar el desarrollo económico, promover conductas positivas y saludables y fortalecer el quehacer cultural en nuestras comunidades. Las subvenciones se asignaron y ejecutaron con el fin de llevar a cabo un programa de asistencia directa para atender dichas prioridades” añadió.

De acuerdo a Nadal Power el Directorio podrá ser accedido por medio del portal
www.impactocomunitario.org.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.