Mueren dos motociclistas tras ser impactados por camión

Mueren dos motociclistas tras ser impactados por camión

 (horizontal-x3)
Este es uno de los cuatros accidentes reportados en las pasadas horas que involucra a motociclistas y que han dejado el saldo de cinco personas muertas. (Thinkstock)

El tramo de la carretera PR-165 entre Levittown, en Toa Baja, hacia Dorado, se encuentra cerrado al tránsito en la madrugada de este lunes en ambas direcciones, luego de que un camión impactara una motora y sus dos ocupantes fallecieran.

Informes preliminares de la Policía establecen que se trata de un hombre y una mujer, y que sus cuerpos quedaron desmembrados.

Los conductores que suelen transitar por la mencionada vía deben tomar como vía alterna la autopista José de Diego (PR-22).

Este es uno de los cuatros accidentes reportados en las pasadas horas que involucra a motociclistas y que han dejado el saldo de cinco personas muertas.

El primer accidente ocurrió a las 6:18 p.m. de ayer, domingo, en la carretera PR-142, en Corozal, donde un vehículo compacto impactó una motora por la parte posterior. En el incidente fallecieron ambos ocupantes de la motora. Estos no han sido identificados.

Posteriormente, en la misma carretera PR-142, jurisdicción del barrio Espinosa, hacia la salida PR-2, en Dorado, un conductor de una motora impactó un objeto fijo. Falleció en el acto.

El accidente fue reportado hoy a eso de las 12:12 a.m.

Mientras, a eso de las 2:00 a.m. fue que se reportó el accidente de la carretera PR-165. Esta escena pudiera extenderse durante toda la mañana.

Por último, a las 3:04 a.m. de hoy, lunes, otras dos motociclistas sufrieron un accidente en la carretera PR-174, frente al Cuartel Municipal de Guaraguao, en Bayamón.

Las dos personas son asistidas en el Hospital Regional de Bayamón. Al momento, se desconoce sus condiciones de salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.