Muere Dianelis Marcano Cruz joven tiroteada en el Negocio «El Toronjal» en Toa Alta

Muere Dianelis Marcano Cruz joven tiroteada en el Negocio «El Toronjal» en Toa Alta

La joven Dianelis Marcano Cruz, quien en la madrugada del domingo resultó herida de bala en la cabeza en Toa Alta, fue desconectada ayer del respirador luego de que se le diagnosticara muerte cerebral.

La joven fue víctima inocente de una balacera a eso de las 2:15 de la madrugada del domingo, en la que sicarios ultimaron a José Pagán Reyes, de 31 años de edad, cuando este salía del negocio ‘El Toronjal’ en la PR-829, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños.

De acuerdo a la Policía, una de las balas dirigidas a Pagán Reyes alcanzó a Marcano Cruz.

De otra parte, la madrugada del lunes, en la calle Azucena, en las parcelas Villas Marisol en Toa Baja, fue asesinado de un disparo en la cabeza Carlos Ruiz Jiménez, de 31 años de edad, cuando este se encontraba frente a su casa.

Los agentes de la División de Homicidios del CIC de Bayamón arrestaron en la tarde de ayer a uno de los dos sospechosos y buscaban al otro, ambos vecinos de Villa Marisol.

Mientras, en Moca, la continental Faith A. Ingemi, fue hallada muerta al mediodía de ayer con un cinturón atado a su cuello en el baño de su residencia ubicada en el kilómetro 20 de la PR-110, en el barrio Aceituna.

La Policía catalogó la muerte de Ingemi, de 32 años, residente de New Jersey, como sospechosa.

El agente Félix Figueroa, de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla y el fiscal Juan Ramos, entrevistaban anoche allegados a la joven.

Al cierre de esta edición, los asesinatos entre el viernes y la madrugada del lunes feriado del Día del Trabajo sumaban 10.

En los primeros dos días de septiembre del 2013 se informaron ocho muertes violentas. La estadística de asesinatos desde que comenzó el año se encontraba hasta la tarde de ayer en 599, una reducción de 67 comparada con el 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.