Matan posible asesino de jovencita

Matan posible asesino de jovencita

ASESINATO_INFANTE_01Archivo/EL VOCERO

Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 12:06 pm

CATAÑO – Un individuo conocido por el mote de “Cara de Vieja” y quien figuraba como sospechoso del vicioso asesinato de la adolescente Noeris Román Ocasio, que ocurrió en la noche del sábado en la calle Destino, fue ejecutado a balazos a las 4:15 de la madrugada del lunes.

El asesinato de “Cara de Vieja”, quien fue acribillado de más de 70 balazos, ocurrió en la calle Otero, en la Urbanización Bay View. No se descarta que al correrse la voz de que era el sospechoso de haber asesinado a la estudiante de noveno grado, sicarios lo ajusticiaron.

La víctima había salido de la cárcel hace unos meses y se encontraba viviendo en el Residencial Juana Matos. Este fue asesinad en un Toyota Corolla modelo del 2011.

La adolescente de 14 años murió baleada por pistoleros que habían iniciado el tiroteo en Juan Domingo y culminaron en las inmediaciones del Residencial Zenón Díaz Valcárcel mientras perseguían a Julio Cabrera, de 26 años de edad, que iba en una motora. Este resultó herido.

El adolescente César David Santiago Chévere, de 17 años, que estaba con Noeris, también resultó herido. Agentes del CIC de Bayamón investigan ambos hechos e indagaban en torno a confidencias que señalaban a “Cara de Vieja” como el asesino de la jovencita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.