Marcharán por los prematuros desde Carolina

Marcharán por los prematuros desde Carolina

CAROLINA – El 17 de noviembre es el Día Mundial de Alerta por los Bebés Prematuros. March of Dimes Puerto Rico invita a la ciudadanía a unirse a un esfuerzo de concienciación por la prematurez, vistiendo la camiseta alusiva a la campaña con mahón, el 17 de noviembre o cualquier otro día durante este mes. Por eso la campaña se denomina “mahones por los bebés”.

La periodista, Aixa Vazquez y su familia. (Foto/suministrada)

La periodista, Aixa Vazquez y su familia. (Foto/suministrada)

La reportera Aixa Vázquez, su esposo Mario Javier y sus gemelos Leonardo y Lorenzo, forman parte de la promoción de la campaña de March of Dimes. Los gemelos nacieron a las 38 semana de gestación, y tanto la reportera como su esposo han apoyado los esfuerzos de March of Dimes desde antes de su nacimiento.

March of Dimes informó que la Marcha Juvenil por los Prematuros, se llevará a cabo el miércoles, 16 de noviembre, desde el coliseo Guillermo Angulo de Carolina y contará con la participación artística de Marileyda Hernández, portavoz juvenil de esta entidad, quien interpretará la canción tema de March of Dimes.

La entrada es libre de costo, pero para participar deberá vestir la camiseta de la campaña.

Los grupos interesados pueden llamar al (787)765-6052 para ordenar sus camisetas y vestirlas con mahón en su lugar de trabajo o estudio.

Los fondos recaudados serán destinados a la investigación y a la educación para prevenir los nacimientos prematuros.

Para más información, sobre cómo conseguir la camiseta y las actividades de este mes, puede llamar al (787)765-6052.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.