Luz verde en Río Grande para entrega de solares para viviendas en Estancias del Sol

Luz verde en Río Grande para entrega de solares para viviendas en Estancias del Sol

RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, se mostró complacido con la firma del gobernador Alejandro García Padilla a la Resolución Conjunta número 14 del 8 de agosto del 2016, que le permitirá a la administración municipal que dirige, culminar la entrega de los solares para vivienda de interés social en la comunidad Estancias del Sol.

Ángel ‘Boris’ González Damudt, alcalde de Río Grande. (Foto/Héctor Álvarez)

Ángel ‘Boris’ González Damudt, alcalde de Río Grande. (Foto/Héctor Álvarez)

“La firma de esta ley nos permite completar un proceso de entrega de solares a sobre 30 familias, para que finalmente puedan disfrutar de un hogar seguro. Gracias a la derogación de una resolución conjunta anterior, la Resolución 154-2011, se le devuelve al Municipio de Río Grande la facultad de hacerle justicia a estas familias que habían quedado rezagadas, cuando en el 2011 se entregaron otros 200 solares de esa finca”, sostuvo el alcalde González.

El dirigente riograndeño aprovechó para agradecerle al presidente en funciones de la Cámara de Representantes, y también representante por el Distrito 39, Roberto Rivera Ruiz de Porras, la autoría de la medida “que puso fin a un gran dilema de estas familias desprovistas de un techo seguro”. “De igual forma, se está trabajando para completar el proceso de títulos de propiedad de algunas residencias en la comunidad Estancias del Madrigal en Carola”, añadió el primer ejecutivo municipal.

González dijo que ya se inició el trámite legal correspondiente para completar los requisitos de entrega de las escrituras a las familias beneficiadas con esta ley.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.