Legislatura Municipal de Loí­za abre nuevo espacio de información

Legislatura Municipal de Loí­za abre nuevo espacio de información

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – Con el propósito de integrar a la ciudadaní­a a los trabajos y proyectos legislativos, el presidente de la Legislatura Municipal de Loíza, Joel Osorio Chiclana, anunció el lanzamiento del portal www.legislaturamunicipaldeloiza.com, con la misma es de fácil navegación y ofrece desde datos generales del Municipio, así­ como el calendario legislativó y biografías de los legisladores municipales. De igual manera, para los interesados en accesar a la documentación pública, en la sección a la bibloteca encontrarás desde la Ley de Municipios, hasta ordenanzas y resoluciones.

La página de Internet busca tener ciudadanos mejor informados.”

“Una de las metas que hemos tenido en nuestra Legislatura Municipal es la ampliación de los espacios de información para los ciudadanos. Aparte de la sesiones públicas, es importante que la gente tenga un instrumento para conocer lo que se está trabajando y para que también puedan fiscalizar nuestras labores. De esa manera, www.legislaturamunicipaldeloiza.com es el reflejo de una gestión transparente y de sana administración pública”, explicó Osorio Chiclana. Una de las secciones más importantes de la página web es la lista de las fechas de las sesiones. “Nosotros nos reunimos los segundos martes de cada mes, a las 7:00 de la noche en las facilidades municipales y recibimos a los interesados en conocer las labores. De igual manera, invitamos a los maestros y estudiantes a que se comuniquen con nosotros para acoger a grupos que interesen participar. Pueden llamar al 787-810-1040, extensiones 1316 y 1317. En la medida en que tengamos ciudadanos informados, las decisiones son más fáciles de tomar”, añadió Osorio.

La página incluye además acceso electrónico al contenido de todas las Ordenanzas y Resoluciones Municipales aprobadas desde el año 1994-1995, hasta las más recientes. También contiene información relacionada a datos históricos de la Legislatura y nuestro Municipio, lugares de interés y noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.