La Policía reporta asesinatos en Ponce y San Lorenzo

La Policía reporta asesinatos en Ponce y San Lorenzo

 (horizontal-x3)
(Archivo/GFR Media)

Las autoridades reportaron sendos asesinatos ocurridos en el barrio El Tuque, en Ponce y en el barrio Espino en San Lorenzo.

A eso de las 8:12 p.m. una llamada al 9-1-1 alertó sobre unas detonaciones en la calle Eladio Matei intersección con calle A5, sector Nueva Vida del mencionado barrio en Ponce.

Al personarse al lugar, la Policía encontró sobre el pavimento el cuerpo de un hombre, al lado de un vehículo Suzuki, modelo Aerio

La víctima fue identificada José Candelario Rodriguez de 27 años. El occiso, presentaba varias heridas de bala en su cuerpo que le causaron la muerte lugar.

En este incidente, resultó herido de bala un menor identificado de 16 años, quien fue transportado por paramédicos en condición grave.

El agente Luis Casiano de Homicidios de Ponce, en unión a la Fiscal María Del Carmen Tripari, se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, una muerte violenta se reportó a las 9:00 p.m. de la noche de ayer, en la carretera 181, kilómetro 12 en San Lorenzo.

Una llamada al Sistema de Emergencias alertó a la Policía de un hombre que había llegado hasta el CDT de San Lorenzo con una herida abierta en el área de la cabeza.

Al llegar los agentes, el doctor indicó que el hombre había fallecido a consecuencia de la herida recibida.

El occiso fue identificado como Santos Agosto Correa.

El agente Torres adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto al fiscal Javier Rivera Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.